Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Colombia: Panasonic presentó sus nuevas cámaras de seguridad

/
/
/
28 Views
Colombia: Panasonic presentó sus nuevas cámaras de seguridad
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- En el marco de la 12ª Feria Internacional de Seguridad que se está haciendo en Corferias (Colombia) hasta este viernes 5 de octubre, la corporación japonesa Panasonic ha expuesto un portafolio que supera las 70 cámaras tanto analógicas como IP, las cuales se destacan por tener precios accesibles, una óptima calidad de imagen, resolución full HD y un bajo consumo energético. En primer lugar tenemos a la serie 5 full High Definition, la cual consume un 40% menos de energía en comparación con otras series de cámaras de seguridad de la marca, procurando que su funcionamiento sea más eficiente y amistoso con el medio ambiente.

Otro producto con fines de seguridad que tiene Panasonic para el mercado de Colombia es la línea iPRO Smart HD que contempla cámaras que poseen una resolución de 1080p, cropping, variación en la calidad de su imagen, capacidad para detectar rostro y compresión H.264 muy eficiente, producto de la tecnología Mega Super Dynamic. El trabajo de estas cámaras se complementa con lentes especiales que tienen visión en 360 grados, cajas de protección, monitores, entre otras cosas. Este sistema de seguridad se ha diseñado para plantas o industrias, supermercados, estadios, hoteles, grandes centros comerciales,  empresas, entre otros. Para cárceles, vías de uso público, entes educativos y gubernamentales, Panasonic tiene una versión anti-vandálica de esta línea iPRO Smart HD.

En el conjunto Parque Central de Caracas, Panasonic puso en funcionamiento un sistema de seguridad que combina el empleo de cámaras IP y analógicas, una herramienta que ha ayudado a disminuir la delincuencia en esta zona de la capital venezolana, demostrando que sus soluciones para efectos de seguridad en espacios abiertos o cerrados son muy eficientes.

Con información de: Revistagobierno.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text