Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Cambiarán dock de los terminales en dispositivos iOS

/
/
/
5 Views

TECNOLODIA.-  Como ya son conocidos, varios de los rumores referentes al iPhone 5 hacen mención a que no solo se tomara en cuenta su diseño para cambiarlo y el aumento de pantalla, sino que también incorporarían un dock de 19 pines, desplazando de esta manera al tradicional de 30 pines que actualmente vemos en los dispositivos iOS.

Anteriormente ya habíamos comentado que se especula como probable fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 5 el mes de  septiembre u octubre, como el pasado año y además coincidiendo con la disponibilidad de iOS6. Aunque también se rumora un adelantamiento por parte de Apple para tratar de detener el descenso en ventas este último trimestre y la ventaja que Samsung continúa adquiriendo.

iMore indica que Apple está pensando en que, aparte de incluir en nuevo dock en los iPhone 5, también lo hará en toda la nueva generación de iDevices, donde están presentes el nuevo iPod Nano, el iPod Touch y la muy comentada iPad Mini de 7” que todavía nos mantiene en expectativa. Implementando este nuevo dock en todos los nuevos dispositivos, se tendrá una nueva medida estándar en todos ellos.

Dentro de la onda de rumores también encontramos que realizarán una actualización en los iPad 3 la cual consistiría únicamente en cambiarle el dock actual al de 19 pines.  Normalmente la compañía de la manzana mordida dura unos 12 meses entre cada actualización a sus dispositivos móviles, pero con la llegada del iPhone 5, se espera que adelanten el proceso de actualizaciones para que todos estos iDevices cuenten con el mismo estándar .

Hasta los momentos son muchos los rumores que rodean a esta nueva gama de dispositivos iOS, pero si evaluamos las filtraciones del iPhone 5 y que se esta apuntando hacia un nuevo dock desde hace meses, los cambios no quedaría ahí, ya que, los usuarios tendrían que cambiar los altavoces y todos los accesorios relacionados a los dispositivo porque entonces no serian compatibles por el tamaño de los puertos.

Con información de Celularis


 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text