Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Búsquedas con escritura de mano en dispositivos móviles: Google Handwrite

/
/
/
29 Views
Búsquedas con escritura de mano en dispositivos móviles: Google Handwrite
Vote este Post, Please

Gracias a esta novedosa aplicación, ahora los usuarios de dispositivos móviles con pantalla táctil, podrá realizar búsquedas en Google con escritura manual. Ya contábamos con búsquedas tecleando el texto, google instant que nos sugería respuestas en base a las primeras letras de las palabras que estuviéramos buscando, hasta mediante una fotografía podíamos realizar búsquedas. Ahora con este nuevo servicio: Google Handwrite, podemos disfrutar de la búsqueda mediante la escritura manual, sea con un lápiz stylus o los dedos del usuario.

Esta funcionalidad se activa al acceder a google.com con el navegador que estemos utilizando en nuestro dispositivo, vamos a la sección de “Ajustes” o directamente a la rueda dentada (tipo engranaje) que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y ahí se activa la opción: “Escritura táctil”. Una vez habilitada, solo hay que hacer clic en el icono de la opción y luego empezar a escribir en cualquier parte de la pantalla de la tableta o teléfono móvil sin importar si se está escribiendo sobre algún elemento de la interfaz del buscador.

Esta nueva aplicación ya está disponible para smartphones con sistema operativo Android 2.3 o superior, Tablets con Android 4.0 Ice Cram Sandwich y los dispositivos iOS lo podrán disfrutar si tienen de la versión 5 en adelante.

Sin duda alguna esta nueva aplicación de Google le facilitará las búsquedas a todas aquellas personas que por alguna situación en especifico, le resulte difícil utilizar el teclado o simplemente si quieren disfrutar de esta vistosa aplicación.

Aquí les dejamos un video ilustrativo acerca del uso de esta funcionalidad:


Con información de PCactual


 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text