Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Blackberry presenta PlayBook 2.0 en Lima

/
/
/
1 Views

Research in Motion lanzó hace unos días atrás la esperada actualización del BlackBerry PlayBook 2.0, y recientemente presentó la nueva versión de este sistema operativo para su tablet en Lima, Perú.

Entre las Características más notables de la actualización se encuentran:

Cliente de correo electrónico integrado: Lo que muchos usuarios de la PlayBook estaban esperando, por fin ha llegado con BlackBerry PlayBook 2.0, ya que ahora podrán contar con una bandeja de entrada unificada, en la que podrán revisar los mensajes de sus distintas cuentas de correo electrónico, ya sea personal o corporativo, así como de las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn.

Calendario y Contactos con integración social: Los usuarios de la PlayBook verán algunos cambios en el Calendario, que les permitirán administrar sus tareas diarias de mejor manera y así planificar y saber qué días son los más recargados, gracias al tamaño que adoptan los números de las fechas de acuerdo con las asignaciones programadas. Asimismo, podrán revisar no solo la fecha de una reunión importante, sino también sabrán con quién se van a reunir, y si tienen agregada a esa persona entre sus Contactos,  podrán revisar su tarjeta personal, que se actualizará con información extraída de las redes sociales.

BlackBerry Bridge actualizada: Con esta aplicación podrán integrar el smartphone BlackBerry con la PlayBook, a fin de que puedan ver aplicaciones del móvil, como BBM, Email, Contactos, Calendario y Navegador, en la pantalla más grande que ofrece la PlayBook. Pero eso no es todo, sino que con la actualización de BlackBerry PlayBook 2.0 podremos utilizar el BlackBerry como un teclado o mouse inalámbrico para la PlayBook, y así navegar de manera más cómoda, si es que las pantallas táctiles no van con nosotros.

Aplicaciones Android: La tienda de aplicaciones BlackBerry App World también se ha visto beneficiada con la actualización de BlackBerry PlayBook 2.0, al brindar una gran variedad de nuevas aplicaciones, entre ellas muchas de Android, que podrán ser ejecutadas en la tablet de RIM.

Aquí el vídeo de la presentación.

Con Información de: Tecnología21

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text