Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

ASUS libera video de su nuevo PadFone: Teléfono yTablet, todo en uno.

/
/
/
19 Views
ASUS libera video de su nuevo PadFone: Teléfono yTablet, todo en uno.
Vote este Post, Please

En el pasado Congreso Mundial Móvil (Mobile World Congress) los taiwaneses de ASUS presentaron su PadFone, un poderoso Smartphone que corre Android 4.0 ICS con pantalla Super AMOLED qHD de 4.3 pulgadas, procesador Snapdragon S4 “Krait” de 1.5 GHz, cámara trasera con lente de 5 elementos y 8MP de resolución (con apertura focal f/2.2) y stylus para accesar funciones especiales.

 

El punto que convierte al equipo de ASUS en algo “fuera de serie” es que el teléfono sirve como propulsor para una tableta conocida como “PadFone Station” con pantalla de 10.1 pulgadas, la cual también puede equiparse con un dock tipo teclado, convirtiéndose en un equipo 3-en-1: Teléfono celular, tableta y, técnicamente, una computadora portátil. Es importante destacar que cada equipo tiene una batería, sumando entre los tres elementos más de 14,000mAh de poder total para brindar una autonomía superior a las 100 horas de uso. Otra novedad es que puede contratarse un solo plan de datos para los tres dispositivos, representando un enrome ahorro económico para el consumidor.

Este novedoso equipo ganó el primer lugar a la innovación en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show) llevada a cabo el pasado mes de Enero en Las Vegas, Estados Unidos. La integración de características parece haber capturado la atención de los consumidores, especialmente la prometida larga duración de la batería. Este último problema ha sido uno de los principales dolores de cabeza de los fabircantes de electrónica y equipos celulares en los últimos años, al agregar avances técnicos que consumen mayores cantidades de energía sin haber mejorado las cualidades de las baterías.

A continuación les dejamos el video liberado por ASUS para que formen sus propias opiniones:

http://www.youtube.com/watch?v=Rrh_EwFaZ7I[

 

Por Carlos Ponte.

Fuente:  www.androidpolice.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text