Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Argentina: RIM comercializará dos nuevos smartphones

/
/
/
46 Views
Argentina: RIM comercializará dos nuevos smartphones
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- RIM producirá dos nuevos smartphones en su planta de Tierra del Fuego, Argentina, lo cual notificaron al Ministerio de Industria de la nación suramericana. Específicamente se trata de los modelos 9320 y 9220, los cuales se lanzarán al mercado en enero del próximo año, reemplazando a los 8520 y 9300 y renovando su oferta con una gama que presente mayores innovaciones. Esto fue notificado por el presidente de Relaciones Gubernamentales de Research in Motion, Clint Robinson en una reunión que sostuvo con Débora Giorgi, quien es ministra de Industria de este país.

Giorgi asevero que el gobierno del cual forma parte ha diseñado una política con el fin de desarrollar el parque industrial argentino que no varía en cuanto a los esfuerzos hechos en otros países con respecto a este ámbito. Mientras que Robinson comentó que gracias a los mercados latinoamericanos, RIM sigue creciendo por la enorme receptividad que han tenido los productos de la gama Blackberry. Por otro lado, mencionó que está muy adelantado el proceso de desarrollo del sistema operativo BlackBerry 10, que para marzo de 2013 estará dentro de los móviles inteligentes fabricados por RIM y que podría conducirlos a la cúspide en cuanto a ventas, algo que en el pasado pudieron lograr.

En la actualidad, la empresa canadiense Research In Motion está atravesando por una situación desfavorable, ya que en el semestre que va desde el 1º de marzo al 1º de septiembre de 2012 que serían los seis primeros meses del año fiscal 2013, han registrado pérdidas por más de 750 millones de dólares norteamericanos, a pesar de generar ingresos por 5.687 millones de dólares producto de la venta de su tablet Playbook y sus smartphones Blackberry.

Con información de Sinmordaza.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text