Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Amazon Presentó su Nueva Generación de Kindle

/
/
/
3 Views

TECNOLODIA.- Desde su cuartel de Santa Mónica, eff Bezos Consejero Delegado de Amazon, mostró oficialmente los integrantes de su familia Kindle. Llegaron Kindle Paper Write y Kindle Fire HD, entre las nuevas características prometidas se encuentran el aumento en su resolución, mayor autonomía de las baterías (algunos prometen hasta 8 semanas de uso con pantalla iluminada, ya veremos)  y sustanciales mejoras en su velocodad de procesamiento de hsta 40% en relación a su antecesor.

Entre los nuevos Kindle destacan:

  • Paperwrite: con larga duración de batería, excelente resolución. Su precio es de $ 119 dólares y su fecha de salida en Estados Unidos es el primero de octubre.
    Entre sus novedades destaca, la tecnología Whispersync de la propia Amazon la cual permitirá seguir en el mismo lugar donde nos quedamos al cambiar de dispositivo y X-Ray el cual nos brindará pistas, elementos y personajes de cada libro, además de poder elegir entre varios estilos de fuentes.
  • Kindle Fire HD (8.9? y 7?). Alta resolución, doble antena wifi, cámara frontal, salida HDMI y reducción de reflejos en la pantalla. El precio es de $299 y $ 199 dólares respectivamente. Su salida será el 20 de noviembre.
    Entre sus novedades incluirá un  poderoso procesador desarrollado por Texas Instruments, con el nombre de OMAP4 4470, en concreto tendrá un total de dos núcelos a una velocidad de 1,2 Ghz.
  • Kidle Fire HD 4D: Las mismas características que el Kindle Fire HD, pero con una capacidad de 32 GB, su precio es del $ 499 dólares y su lanzamiento será el 20 de noviembre.
  • Kindle Fire: Nuevo procesador, doble RAM y el incremento de la duración de la batería es de un 44%. Su precio es de $159 dólares y será lanzado el próximo 14 dseptiembre.
  • Kindle: Su costo ha sido reducido, pero eso ha provocado la publicidad en el dispositivo. Ahora tiene un precio de $ 69 dólares  y será lanzado el mismo día que el Kindle Fire.

El nuevo Kindle Fire comenzará a distribuirse de una manera totalmente oficial a partir del 14 de Septiembre, aunque para los desesperados ya puede ser reservado con garant´ñia de ser enviado el mismo día de su lanzamiento.

Con Información de: Xakata.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text