Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Amazon presenta su tablet Kindle Fire 8.9 HD

/
/
/
40 Views
Amazon presenta su tablet Kindle Fire 8.9 HD
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- Ya se distribuye en Estados Unidos la nueva Kindle Fire 8.9 HD, la nueva tablet de pantalla grande de Amazon, que llega al mercado para lograr en el mismo una buena posición. Sin embargo, la versión de este producto con capacidad de conectarse a redes 4G LTE podría ser presentada la semana que viene. La pantalla de esta Kindle Fire es de 8,9 pulgadas, capaz de reproducir contenidos en Alta Definición, con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y su versión con capacidad de almacenamiento de 16 GB tiene un precio de 299 dólares.

Además, tiene una cámara frontal que puede grabar en HD. En cuanto a conectividad, puede acceder a redes Wi-Fi, mediante la tecnología MIMO para tener un rápido acceso a Internet. Por otra parte, hay una versión que puede almacenar 32 GB de información, con un precio de 369 dólares. En cuanto a la Kindle Fire HD 8.9 para redes 4G LTE, solo será comercializada con 32 GB de almacenamiento a un precio de 499 dólares, con 20 GB de almacenamiento en la nube y un saldo de 10 dólares para consumos en la Appstore de Amazon.

Asimismo, junto a la Kindle Fire HD 8.9 4G se puede adquirir de manera opcional un paquete wireless, que cuesta anualmente 49,99 dólares, limitado a un uso de datos de 250 MB mensuales, una tasa promocional de la que solo podrán beneficiarse los clientes en el primer año que disfruten del servicio. Hay otros planes de 3 GB y 5 GB mensuales, que obviamente, cuestan más dinero. Desde septiembre se vende una versión más pequeña de la Kindle Fire HD, la cual ha recibido comentarios positivos ya que es una tablet que ofrece una funcionalidad acorde a su precio de venta, es decir, 199 dólares.

En Amazon, esperan que esta tablet de 8,9 pulgadas tenga una receptividad alentadora, como la de su hermano menor y para ello tiene como cualidad principal, ser una alternativa de pantalla grande y bajo precio. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a rivales de peso como el iPad mini de Apple del que se han vendido millones de unidades en pocas semanas y la Surface de Microsoft, que trae el nuevo sistema operativo Windows 8.

Con información de: Gizmos.es

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text