Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Alternativas para sustituir a Skype

/
/
/
76 Views
Alternativas para sustituir a Skype
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- Como sabemos, últimamente hemos escuchado muchas malas noticias sobre la vulnerabilidad y falta de seguridad en Skype. Por eso esta vez les traemos varias sugerencias que pueden remplazar este programa siendo igual de útiles.

ooVoo

 

 

 

 

 

 
Esta es la opción mas parecida a Skype que podemos encontrar en la web. Con ooVoo podemos tener video conferencias de hasta 6 participantes de manera gratuita. Y de igual manera, con la compra de créditos podremos disfrutar de llamadas a teléfonos convencionales.

Con un precio de 0,33 Dólares podemos compartir el escritorio con los otros participantes en la video conferencia. En cuando al envío de archivos, este está limitado a 5GB gratis, si queremos mas disponibilidad de espacio, hay que aplicar cierto pago. Hasta ahora, esta solo disponible solo para Android mientras que su versión iOS está programada para un futuro próximo.

Google Talk

 

 

 

 

 

 

 
Por otro lugar tenemos este servicio de Google, que como ventaja tiene el gran numero de usuarios activos en su red, donde solo se necesitaría para utilizarlo instalar un complemento en el navegador web. Como punto negativo tenemos la calidad de imagen y sonido, la cual esta muy por debajo que Skype.

Sightspeed

 

 

 

 

 

 

Esta opción no las trae Logitech, con la que podemos hacer videoconferencias de alta calidad, con sightspeed podemos contar con grabación de videos y el envío de emails a los contactos de nuestra libreta y según la conexión con la que contemos, podremos optimizar de gran manera los videos. Lo mejor es la calidad de imagen que podemos conseguir, sobre todo si disponemos de cámaras Logitech de alta definición, con lo que las videoconferencias en este formato serán gratuitas.

Viber

 

 

 

 

 

 

 

Esta es la mejor alternativa para dispositivos móviles, esta disponible para iOS y Android dispone de una beta y en proyecto una para Blackberry. Lo que nos dice que Viber se trae un proyecto multiplataforma bien ambicioso.  Como punto clave tenemos los envíos de mensajes de texto gratuitos con los que podremos sustituir los SMS, podemos integrar los contactos de nestra agenda y para mayor comodidad, no tenemos que identificarnos para la realización de llamadas o recepción de las mismas.

Con información de Enfoque Seguro


 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text