Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Ahora el Samsung Galaxy SIII tiene una versión doble SIM

/
/
/
71 Views
Ahora el Samsung Galaxy SIII tiene una versión doble SIM
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- Hay personas que requieren de por lo menos dos líneas telefónicas, para lo que a veces recurren a comprar más de un teléfono, o tener uno con doble ranura para tarjetas GSM. Esto es realmente por motivos profesionales, ya que son individuos que necesitan estar en constante comunicación con muchas personas. Estos teléfonos pueden mantener las dos líneas activas, sin tener que apagarlo para cambiar de línea. Son cosas que han sido bien vistas por Samsung para hacer un Galaxy SIII con dos slots para tarjetas de este tipo, algo prácticamente inédito en terminales de gama alta, ya que eran los de gama media baja los que los tenían.

Salvo esta variante, el Galaxy SIII sigue siendo igual al original. Realmente, esta versión acepta una tarjeta CDMA y otra SIM se venderá con carcasa de color negro, pero después pudiera comercializarse en otros colores. China será el primer mercado en el que incursionará este teléfono de Samsung, ya que ahí se han fabricado teléfonos móviles con estas características y porque es el mercado más grande del mundo para esta clase de productos.

Por otra parte, el Galaxy Note 2 de Samsung también tiene una versión de doble slot y es uno de los teléfonos más vendidos del momento, porque en dos meses se han colocado a nivel mundial, más de 5.000.000 de unidades, meta alcanzada producto de un agresivo plan de mercadeo que se ha realizado en mercados importantes como Estados Unidos, Hong Kong, entre otros. Es necesario recordar que el sistema operativo de este móvil es el Android Jelly Bean, y usa un procesador de cuatro núcleos.

Su pantalla es táctil, con un tamaño de 5,5 pulgadas. Productos como estos son los que generan jugosos dividendos para esta empresa tecnológica, siendo ejemplo de ello que alcanzaron un beneficio neto que supera los 5.000 millones de dólares entre julio y septiembre de 2012. A nivel de recursos humanos, Samsung Electronics tiene una nómina de 206.000 trabajadores, que se distribuyen en 197 oficinas ubicadas en 72 naciones, quienes se encargan de diseñar y fabricar productos electrónicos de muy alta calidad para consumo masivo.

Con información de: Analitica.com

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text