Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Actualización de Facebook: Visualización y compartir de fotos.

/
/
/
20 Views
Actualización de Facebook: Visualización y compartir de fotos.
Vote este Post, Please

Siguiendo en la onda del súper tamaño en las imágenes, que empezó el año pasado, Facebook ha actualizado su interfaz y ahora nos ofrece mayor tamaño en la visualización de las imágenes dentro de su plataforma.

Desde ahora, cuando se haga click cobre una imagen de nuestro Timeline aparecerán fotos más grandes que llena casi toda la pagina. En teoría, el propósito de todo estas nuevas implementaciones que está haciendo Facebook en su pagina los que le permitirá al usuario es el poder apreciar y compartir las imágenes de una manera mas fácil y agradable a la vista. Tal como se publicó en el Blog de la compañía de Zuckerberg del día de ayer, “Con la nueva sección de fotos ‘Todo en Uno’ es muy fácil enseñarle a nuestros amigos dentro de la red social, cuales son nuestras fotos favoritas. Para resaltar las que sean mas importantes, se hace click en la estrella para que estas sobresalgan de las demás.”

Como es de saber, no es un misterio el por qué Facebook está dándole tanta relevancia a las Fotos que suban los usuarios, y esa razón es Pinterest, que con su gran popularidad, ha dejado mas que claro que lo que el usuario mas disfruta es la experiencia visual dentro de una red social. Otra buena razón para esto, es la migración que actualmente los usuarios están haciendo hacia dispositivos móviles. Desde que compartir fotos  se convirtió en una de las actividades más populares dentro de Facebook, estos gastaron 1 billón de UDS comprando a Instagram y de hecho han lanzado el propio competidor de esta red social de compartir fotos: la “Facebook Camera”.

Un representante de Facebook indicó que hasta ahora este cambio solo se esta llevando a cabo para las web, y no para dispositivos móviles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text