TECNOLODIA.- A solo un mes de su lanzamiento el nuevo Sistema Operativo de Apple OS X Mountain Lion ya ha sido adoptado por 1 de cada 10 MACS según lo revela un estudio realizado por la Consultora Chitika, lo cual resulta realmente impresionantey lo situa entre los Sistema Operativos que más rápido a convencido a los usuarios para su adopción.

El estudio efectuado por Chitika considera un factor clave el ajustado precio de la actualización a Mountain Lion (15,99 euros) lo cual facilita que muchos usuarios opten por comprarlo. Basta comparar con los tres meses que tardó el sistema anterior, Lion, en obtener una cuota de mercado del 14%. Chitika  pronostica que los números seguirán mejorando gracias a las ventas de nuevos Macs a partir de septiembre próximo.

OS X Mountain fue objeto de excelentes críticas antes de su lanzamiento, no solo por las novedades incluidas como por las mejoras de rendimiento y estabilidad general, otro elementos acelerador ha sido sin lugar a dudas la acertada decisión de Apple de dejar sin soporte a usuarios de Macs relativamente nuevos no ha estado exenta de polémica, aunque Apple sostiene que es necesario un mínimo de hardware para ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria acorde al nuevo OS X Mountain Lion.

Con Información de: MuyMac