Ya no se pueden buscar amigos de Twitter en Instagram

Recientemente, luego del lanzamiento de la nueva versión 2.5.1 de Instagram, nos encontramos con la eliminación del cierre inesperado de la aplicación y un nuevo sistema de autentificación de las cuentas en Flikr pero también vemos que el acceso a los contactos de twitter fue eliminado. Esto debido a que la gente de Twitter le ha negado el acceso de su API a la reciente adquisición de Facebook.

Esta sorpresa se la han llevado todos aquellos usuarios que actualizaron a la más reciente versión de Instagram, al restringir el acceso a su API, a instagram se le hace imposible extraer los seguidores de Twitter y presentarlos en la búsqueda de “amigos” dentro de la aplicación. Aun así, de igual manera podremos seguir enviando las fotos que editemos en Instagram  a nuestros seguidores en Twitter sin problema alguno.

Esto nos hace pensar que la empresa del ave azul esta tomando acciones contra la red social de Mark Zuckerberg porque, recordemos que hace unos meses tanto Twitter como Facebook pujaron por la adquisición de Instagram donde salió victorioso Zuckerberg, con la compra de la aplicación por un monto de 1.000 millones de USD. Asi que nos toca esperar a ver como se termina de desarrollar esta guerra entre monstruos del Social Media.

Con información de appleweblog


 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *