W510P: La nueva tablet de Acer

TECNOLODIA.- Acer ha presentado una nueva gama de tablets que se adaptan a todos los presupuestos de las personas en el mercado. Y una de ellas es la tablet Iconia W510P, la cual llegará al mercado con el nuevo sistema operativo Windows 8 Pro de Microsoft. Para que el usuario haga todas sus labores, el procesador que usará es el Intel Atom Z2760 (Clover Trail), que posee un doble núcleo y trabaja a una velocidad de 1,5 Ghz.

Asimismo, la pantalla que tiene la tablet Iconia W510P es la IPS Gorilla Glass, con resolución HD de 1366 x 768 píxeles, un tamaño de 10 pulgadas y 10 puntos de recepción táctil. En cuanto a memoria RAM tiene 2 GB, conectividad a Internet mediante Wi-Fi 802.11a/b/g/n y Bluetooth 4.0.

Su capacidad de almacenamiento interno mediante SSD es de 64GB. Trae dos cámaras, una trasera con 8 megapíxeles HD, un flash LED y que puede reproducir video a 1.080p. La frontal, también es HD pero con 2 megapíxeles. Esta tablet de Acer, tiene puertos micro USB 2.0, micro-HDMI y micro SD. Opcionalmente, se puede comprar un teclado dock si queremos transcribir texto de una manera más rápida, lo cual nos puede ayudar la autonomía de su batería hasta las 18 horas.

Con información de: Tecnofans.es

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

2 comentarios sobre “W510P: La nueva tablet de Acer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *