Una tablet de no tan bajo costo: Acer Iconia Tab A 110

TECNOLODIA.- Son 230 dólares los que cuesta la Iconia Tab A 110 de Acer, situándose 30 dólares por encima de otras tablets que emplean el sistema operativo Android como la Amazon Kindle Fire HD y la Google Nexus 7. Esto puede suponer un problema de comercialización porque quizás los consumidores no opten por la Iconia tab ya que las de Google y Amazon son mas económicas, empresas que venden este producto a precio de costo, porque basan sus ganancias en la venta de aplicaciones.

En cuanto a las características de la Acer Iconia Tab A110, posee un procesador Tegra 3 que funciona a una velocidad de 1,2 Ghz, con capacidad de almacenamiento de 8 GB, una pantalla que ofrece al usuario resolución de 1024 x 600 píxeles, por lo que gráficamente está por debajo de tablets con menor costo. Pudiera ser esto una limitante para disfrutar al máximo en la Acer Iconia Tab A110 de juegos diseñados para el sistema operativo Android, ya que tiene menos potencia gráfica que la Nexus 7 y la Kindle Fire HD.Sin embargo, la tablet de Acer tiene puerto microHDMI, algo de lo que carece la Nexus 7. Por otra parte, tiene una versión no modificada de Android y un puerto de expansión para tarjetas microSD con la finalidad de aumentar su capacidad de almacenamiento de información y que no tienen ni la Kindle Fire ni la Nexus 7, pero que acarrea una inversión adicional. En fín, la Acer Iconia Tab A110 no es de las más baratas entre las tablets de empresas reconocidas pero en algunos aspectos puede ofrecer algo más que sus similares de la competencia que se venden a precios más bajos.

Con información de: Gizmos.es

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *