Twitter introduce nuevos cambios a su aplicación para BlackBerry

En las últimas semanas, Twitter ha hecho varios cambios a su aplicación móvil para diferentes plataformas, y BlackBerry no podía ser la excepción. Después de que en abril la red de microblogging introdujo algunas funciones que mejoraron la experiencia del usuario, ahora presentó la versión 3.1 del servicio para BlackBerry, que llega con más detalles y contexto en los tweets, según informó RIM.

Dentro de los cambios con los que llegó la nueva versión de Twitter a BB se encuentra la posibilidad de que los usuarios puedan ver fotos de alta resolución de pictwitter.com y tener acceso a los mapas de RIM para todo el tema de geolocalización. En otras palabras, ahora los usuarios de BB podrán visulizar de forma más óptima los tweets que tengan etiquetas geográficas, como lo reportó Mashable.

La función de retwittear también sufrió una serie de cambios en los BlackBerry pues ahora deshacer esta acción será tan fácil como volver a hacer clic en el botón de retweet. Así mismo, la versión 3.1 de la red de microblogging ofrece soporte con nuevos idiomas, tales como el árabe y el hebreo, que se escriben de derecha a izquierda.

Muchos de los usuarios de BlackBerry utilizan su smartphone para revisar su Twitter de forma constante. Incluso, según RIM, en mayo de 2011, Twitter para BlackBerry tenía 7,2 millones de usuarios.

 

Con información de enter.co / RIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *