TurboSpeed Suit: el traje de Nike que mejora el tiempo por vuelta en 0,23 segundos

TECNOLODIA.- La empresa fabricante de artículos deportivos NIKE, sigue siendo símbolo del espíritu del deporte y de la autosuperación.

En esta nueva oportunidad, la multinacional le presenta a los corredores la posibilidad de lograr mayores velocidades, y alcanzar nuevos records, gracias a un nuevo traje de moderna tecnología, el TurboSpeed Suit que ayudará a vencer la resistencia aerodinámica y así mejorar la velocidad.

El TurboSpeed Suit está inspirado en el diseño de las pelotas de golf, esas pequeñas bolas blanca que a primera vista parecen estar lejos de poder ser relacionadas con tecnología. El traje usa un diseño similar al de las pelotas de golf para así obtener una mejora de 0,23 segundos en una vuelta de 100 metros. 0,23 segundos no pueden parecer mucho, pero en los Juegos Olímpicos, pueden ser la diferencia entre el primer y el segundo puesto.

También es importante resaltar que cada ejemplar del Nike TurboSpeed Suit está hecho en un 82% de poliéster reciclado.

Cada vez los corredores son más rápidos y en casi todas las ediciones de los Juegos Olímpicos se rompe algún récord de velocidad. Y ahora las posibilidades de lograr esta hazaña aumentan gracias a la tecnología adaptada por Nike.

Fuente: tecnomagazine.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *