Traductor al estilo SIRI disponible para iPad: iTranslate Voice HD

Dentro de la App Store conocemos a varias aplicaciones que nos sirven como traductores y llegan a satisfacer nuestras necesidades muy bien. Ahora, no es encontramos con el iTranslate Voice, que aunque ya estaba disponible para iPhone, ahora está disponible para los iPad. Utilizando una interfaz gráfica muy parecida a la de Siri, Sonico Gmbh, desarrolladores de estas aplicaciones, trae esta nueva versión.

Esta nueva propuesta nos trae una llamativa interfaz y un sistema de reconocimiento de voz muy agradable, hasta ahora, este servicio de traducción mediante reconocimiento de voz es uno de los mejores que encontramos en la App Store. Dentro de las principales mejoras que encontramos en esta versión están el sistema de reconocimiento de voz de Nuance, que es el mismo utilizado por Siri, aquí contamos con un funcionamiento óptimo, los comandos pueden ser ingresado por voz o por texto a través del teclado. Otra característica llamativa es que están disponible la traducción de 31 idiomas diferentes.

Este sistema de reconocimiento pudiese servir perfectamente a la hora de comunicarnos con un interlocutor que hable un idioma diferente, ya que el sistema es capaz de reconocer la voz de un usuario en un idioma y la del otro en otro idioma. También podemos contar con su función de diccionario y la edición de texto que necesitemos traducir utilizando el teclado si llega a fallar el modo de reconocimiento de voz.

En síntesis podemos apreciar que su interfaz es llamativa y cómoda para los usuarios, su funcionamiento es rápido y preciso. La descarga del iTranslate Voice HD en la App Store por un precio de 0,99 USD.

Con información de appleweblog


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *