Traducción de texto en fotos gracias Google Translate para Android

Ahora los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android podrán disfrutar con la aplicación Google Translate debido a que en su última actualización incorporó la excelente funcionalidad de traducción de textos en carteles, fotos o cualquier superficie, sin la necesidad de transcribirlo. Tan solo es necesario tomar una fotografía con la cámara integrada del Smartphone, hacer una selección de lo que deseemos traducir y del resto de encarga la aplicación, diciéndonos en nuestro idioma el texto que se encuentra en la fotografía.

La aplicación incluye dentro de su sistema, 64 idiomas, lo cuales podemos elegir para traducir lo que se nos presente en cualquier escenario. Cabe destacar que se mantendrá activo dentro de la aplicación, el poder traducir textos escribiéndolos dentro del Google Translate.

La aplicación esta totalmente disponible en la Google Play Store, es gratuita y compatible para los dispositivos móviles con Android, de la versión 2.3 en adelante.

A continuación te dejamos un listado con los idiomas que actualmente están disponible y podrás utilizar en cualquier situación o eventualidad:

Afrikaans, albano, árabe, armenio, azerí, vasco, bielorruso, bengalí, búlgaro, catalán, chino (simple), Chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, estonio, filipino, finlandés, francés, galicia, georgiano, alemán, griego, gujarati, haitiano criollo, hebreo, hindú, húngaro, islandés, indonesio, irlandés, italiano, japonés, canarés, coreano, latín, letón, lituano, macedonio, malayo, maltés, noruego, persa, polaco, portugués, Rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, swahili, sueco, tamil, telugu, tailandés, turco, ucraniano, urdu, vietnamita, galés, judío.

Con información de Tecnología21


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *