Síragon Play permitirá a los usuarios adquirir aplicaciones en bolívares

TECNOLODIA.- Passam Yusef, presidente de la compañía de telecomunicaciones Síragon, anunció su ingreso al comercio electrónico mediante la interfaz Síragon Play, un sistema que permitirá a los usuarios adquirir en bolívares cualquier aplicación, bienes o contenido digital, empleando mecanismos de pago tradicionales, bien sea, transferencias electrónicas o tarjetas de débito y crédito.

Asimismo, indicó que el sitio va a propiciar un cambio radical en el comercio virtual venezolano: “rompemos la barrera del dólar bancario”. A través de la plataforma se ofrecerá “acceso a los contenidos intelectuales, como los libros electrónicos, que actualmente se encuentran inaccesible para los venezolanos, por ello seremos distribuidores licenciatarios de esas informaciones brindando soluciones a los clientes”, señaló.

Otra de las aplicaciones será el Cloud, la cual ofrecerá un almacenamiento de 2 Gb para usuarios regulares. Aquellos clientes que tengan Tablets o algún otro producto Síragon tendrán la opción de sincronizar sus archivos en diferentes dispositivos y contarán con 50 GB durante un año.

“Estamos comenzando una nueva era de soluciones ofreciendo un sistema donde en un solo destino conseguimos aplicaciones y contenido soportado con cloud computing; adaptado al mercado regional en su moneda local con su legislación regional y dándole apertura a desarrolladores locales”, comentó Passam Yusef.

Se estima que para mediados de 2012 se cristalice el lanzamiento de esta plataforma que brindará nuevas oportunidades de compra, venta y distribución de contenidos virtuales.

 

Fuente: avn.info.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *