Philips presenta monitor que funciona sólo con conexión USB

TECNOLODIA.- Philips continúa ampliando la disponibilidad de sus productos. Ahora le apuestan a un modelo de monitor más sencillo sin gran consumo de energía y sin la variedad de conexiones que terminan dejando cables por todos. El Philips 221S3UCB es una gran alternativa si estamos buscando un monitor que sólo necesite conectar vía USB, capaz de ofrecer una resolución de pantalla en
Full HD
.

La conexión USB, se encarga tanto de enviar la señal de vídeo como de alimentarlo. Es pues una solución muy cómoda para usarlo como segundo monitor de a bordo.

Cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 pixeles, maneja un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Es capaz de alcanzar un brillo de 150 cd/m2 y un ratio de contraste sobre 1,000:1 (el sólo tener energía mediante el puerto USB sacrifica un poco el brillo). Siendo un monitor Philips no podían pasar de largo el tema de la ergonomía. La compañía le ha dado el sistema Compact Ergo Base que permite inclinar y girar el monitor de forma cómoda y sencilla.

Según Philips el monitor ya está disponible para compra desde minoritstas en Europa y Estados Unidos con un precio de 140 euros o 180 dólares aproximadamente (sin impuestos).

Fuente: gizmologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *