Panasonic trae nuevos audífonos: HDX3 y HDX5

TECNOLODIA.- Cualquier persona amante de la música y en especial los dj’s, buscan audífonos que tengan una excelente calidad de sonido. Panasonic tiene una nueva línea de esta clase de productos que no solamente tienen un nivel óptimo de audio, sino que presentan un diseño innovador. Y estamos hablando específicamente de los modelos HDX5 y HDX3, con una presentación atractiva en colores llamativos.

Los HDX3, tienen un auricular de tamaño medio, lo cual no le resta capacidad para proporcionar un buen sonido en comparación con aquellos que cuentan con un pabellón más grande puesto que son muy cómodos. El acabado en ambos modelos son de silicona en el head set y de metal con un marco de superficie en color mate en los auriculares, y los interesados pueden adquirirlos en cinco colores: Violeta, negro, rojo, marrón y blanco. Sus altavoces tienen un diámetro de 30mm y su respuesta en frecuencia varia en un rango que va de 10 Hz a 25 kHz, para lo que cuentan con una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 120 dB por mW y 1.000 miliwatios de potencia de entrada. Poseen un cable de conexión de 1,2 metros que es complementado con el conector minijack de 3,5 milímetros.

En cuanto a los audífonos Panasonic HDX5, tienen un head-set en color blanco o negro titanio que son resaltados con una franja roja, mientras que el acabado de sus auriculares es cromado, con almohadillas en cuero sintético. Sus altavoces tienen un diámetro de 40 mm, contribuyendo a un sonido más sólido. El rango de la respuesta en frecuencia va de los 10 Hz a los 30 kHz, con 32 ohmios de impedancia, sensibilidad de 95 dB por mW y 1.000 mW de potencia de entrada, cable de conexión con 1,2 metros de longitud y su respectivo minijack de 3,5 milímetros.

Con información de: Tuexperto.com

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *