Nuevos periféricos de Microsoft pensando en Windows 8

TECNOLODIA.- Como una manera de sacarle el mayor provecho posible al nuevo sistema operativo Windows 8 que Microsoft lanzará a finales de octubre, la empresa propiedad de Bill Gates ha desarrollado una serie de periféricos que pueden ayudar al usuario en este sentido. Para empezar, tenemos al Wedge Mobile Keyboard, un teclado que incluye un soporte para terminales portátiles (tablets) y con el que se puede apagarla si ya no se desea seguir usando, proporcionándole al usuario una mayor comodidad. Claro está, mejores resultados se pueden apreciar si se está usando una tablet con Windows 8, ya que es un accesorio pensado para este sistema operativo.

Por otra parte, tenemos al Wedge Touch Mouse, con el que se alcanza una mayor optimización al momento que el cursor se desplace por el escritorio de Windows 8, ayudando este mouse al usuario a que pueda acceder a sus softwares, documentos, archivos y aplicaciones con una mayor facilidad, incrementando su productividad a la hora de hacer sus labores. Llama la atención que las dimensiones del Wedge Touch Mouse equivalen a la mitad de un mouse normal y el estilo de su diseño es muy atractivo, por lo compacto, fácil de manipular y minimalista que es, ya que pareciera que no tuviera dos botones, sino que fuera un solo panel desde el cual se pueden hacer las funciones de los dos botones que posee un mouse común, eliminando elementos sobrantes que puedan resultar molestos.

Pero para quienes desean algo más sencillo pero igual de funcional, está el Sculpt Touch Mouse, cuya cualidad principal es su ergonomía para que la mano del usuario descanse y que el uso del dispositivo no se torne agotador. Por último, está el Curvier Sculpt Touch Keyword, que tiene una forma ligeramente curva para que las muñecas y manos del usuario puedan posicionarse de una forma cómoda. Todos estos accesorios trabajan con Bluetooth y cuentan con un modo de ahorro de batería para que tengan una mayor autonomía.

Con información de LaTercera.com

 

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *