Tecnología al día

Loading

Nuevos equipos de sonido Panasonic con tecnología Airplay de Apple’

Publicado por Eleazar Sulbaran el 02 oct 2012 en Electrodomesticos, Reproductores de musica - 1.506 visitas Imprima este articulo     Envie por Email
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

TECNOLODIA.- Darle valor agregado a un producto puede llevar a una empresa a conseguir el éxito comercial que tanto desea. Panasonic es un ejemplo de ello porque ahora su sistema de sonido HC57 y sus altavoces AP01 tendrán la tecnología AirPlay que fue patentada por Apple, por lo que el usuario podrá reproducir inalámbricamente la música que tenga en su PC, computadora Mac, iPad, iPod y iPhone, buscando facilitarle que disfrute de su música en cualquier parte de su casa. En este sentido, se requiere de una red de Internet casera Wi-Fi para que la música se transmita por medio de un códec que evite la pérdida de calidad del sonido.

Ya que no existe unidad de disco, el aparato no genera ruido alguno lo cual brinda un sonido de alta fidelidad, superando a lo que puede ofrecer una conexión analógica corriente porque la señal de música se procesa en la forma digital con la que se presenten. Su diseño es muy elegante, lo cual encantará a muchas personas que deseen un equipo de sonido novedoso que incluso, mediante una aplicación de Panasonic, el iPhone puede ser empleado como un control remoto.

Básicamente, los altavoces AP01 ofrecen un sonido muy dinámico y claro, con un diseño que se distingue por su finura y estilización y que proporciona un sonido envolvente, donde las voces destacan por quedar centralizada, dando la impresión que se está presenciando un concierto en vivo. Mientras que el equipo de sonido compacto HC57, aparte de contar con AirPlay para reproducir inalámbricamente el sonido, tiene una base universal para conectar el iPod o el iPhone, la cual es motorizada y deslizable. Además, tiene puerto USB para reproducir archivos .MP3 y unidad de CD, con un sonido totalmente puro. Como tiene un cuerpo delgado, se puede poner perfectamente sobre una repisa, por lo que es de fácil manipulación.

Con información de Casadomo.com

Comentarios


Publicado por Eleazar Sulbaran

avatar Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deje su comentario

 

Suscribete a nuestro RSS Feed! Siguenos en Facebook! Siguenos en Twitter! Visite nuestro perfin en LinkedIn! Siguenos en Google Plus! Visitenos en YouTube!
Subscribase a nuestros boletines

Lo mas...