Nueva Galaxy Camera de Samsung con Android 4.1

TECNOLODIA. A Samsung parece no bastarle que su Smartphone Galaxy SIII sea uno de los más vendidos del momento. Ahora ha presentado su nueva Galaxy Cámara, la cual se pudiera ver como un híbrido entre cámara fotográfica y Smartphone, dando paso hacia lo que sería una Smart-camera. Esta necesidad fue vista por la empresa para aquellos usuarios interesados en compartir contenidos con otras personas vía Internet. El sistema operativo que usa es Android y es compatible con las aplicaciones para el mismo que puedan encontrarse en la tienda online Google Play.

Al poder acceder a las redes sociales, la Galaxy Camera responde al pedido de los consumidores que desean estar conectados y compartir lo que sucede en su entorno al instante. Por otra parte, cuenta con una serie de modos automáticos al momento de fotografiar, así como un modo experto para modificar algunos parámetros como la velocidad a la que funciona el obturador, junto al uso de un editor de imagen y video, así como la integración con aplicaciones de carácter social para Android (Twitter, Facebook e Instagram).

Por otra parte, Samsung piensa que la cámara brinda una experiencia satisfactoria de fotografía, para aquellos usuarios que toman imágenes con un teléfono, pero que desean un mejor perfomance, lo cual si pudieran conseguir con una cámara. La versión de Android que usa es la 4.1 Jelly Bean y posee  un procesador de 4 núcleos. Asimismo, tiene un zoom óptico de 21 aumentos (21x), junto a un lente gran angular de 23 mm y sensor CMOS de 16 Mp de resolución.

En cuanto a sus alternativas de conectividad, podrá acceder a Internet ya sea por redes 3G o Wi-Fi. Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, que puede incrementarse con el uso de una tarjeta MicroSD. Y si se quiere visualizar contenidos en Alta Definición, la Galaxy Camera cuenta para ello con un puerto micro HDMI para esta función. Con esta nueva cámara fotográfica de Samsung, no se pretende sustituir a los smartphones, ya que no existe la posibilidad de hacer llamadas telefónicas. Pero si puede ser un complemento de los móviles inteligentes, ya que aquellos usuarios que no están satisfechos con la cámara de su teléfono o de su tablet, podrán adquirir este nuevo miembro de la familia Galaxy para estar contentos.

Con información de: 20minutos.es

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *