Nokia TV solo estará disponible para la nueva app de la serie Lumia

Tal como se anunció en marzo (Nokia de TV: Esta es la nueva aplicación exclusiva a llegar en el teléfono Nokia de Windows), la marca finlandesa ha lanzado en su mercado de una solicitud de nuevo Windows Phone llamada Nokia TV.

Desafortunadamente, aunque la aplicación se traduce en varios idiomas, no hay señal en la mayoría de lenguajes. Pero esperaremos que pronto se añadan nuevas redes para expandir el servicio a las nuevas naciones.

Esta es la descripción que podemos leer en el mercado: “Vea en su Nokia TV sus programas favoritos. La aplicación Nokia para la televisión reúne a los servicios locales de televisión, se hace más fácil para que usted mire en el teléfono lo que te gusta. Examinar los servicios locales de televisión y entretenimiento disponibles, encontrar uno que te interese y jugar. La mayoría de los servicios son gratuitos. Sin embargo, las tasas de transferencia de datos pueden solicitar, usted debe utilizar un plan de datos ilimitado para móviles o WLAN (red de área local inalámbrica) siempre que pueda.

  • Examinar las listas de los servicios de televisión disponibles a nivel local en un solo sitio.
  • Buscar en todos los servicios disponibles en un momento
  • Seleccione esta opción para empezar a jugar inmediatamente.

Nokia TV no es visible en la sección de televisión del mercado colección de Nokia, que se encuentra seleccionando la aplicación en los mercados de Nokia y de conectar la voz que se encuentra en la parte inferior de la aplicación “de otros Nokia Corporation.”

Existe un enlace directo y el uso de QRCode (código de dos dimensiones) para descargar rápidamente la aplicación de un Lumia Nokia: http://windowsphone.com/s?appId=8f592862-8bb5-4391-b6ca-c79730d3f34a

 

Por Carlos Alberto Altuve.

Fuentes: mobilewhack.com ; windowsphone.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *