Nokia Lectura Exclusiva Para Dispositivos Lumia

TECNOLODIA.- Nokia Lectura, el lector de libros de audio y libros electrónicos que permite ver y descargar libros electrónicos directamente en nuestros smartphones está casi concluida. Nos llega la noticia que Nokia Lectura – presentado en el Mobile World Congress – estará disponible exclusivamente para los terminales del gigante finlandés. Se dará a conocer al mercado en Italia, Francia, Alemania, Rusia, España y el Reino Unido dentro de una semana aproximadamente.

Según un comunicado de prensa emitido por Nokia, la aplicación debe ser liberada en la brevedad posible: “Para hacer la experiencia aún más completa y emocionante que ofrece la amplia gama de dispositivos Lumia, Nokia anunció el lector con motivo de la Feria Internacional del Libro de Turín, Italia. La nueva aplicación ofrece la posibilidad de comprar o descargar de forma gratuita las novelas en el nuevo smartphone, seleccionándolos en la tienda de libros.”

Nokia Lectura ofrece una fantástica experiencia digital que le permite crear una verdadera biblioteca personalizada en su bolsillo. Desde el amplio catálogo es posible comprar los libros de sus autores favoritos, el último best-seller o descubrir las noticias más interesantes.

Antes de comprar un libro, le permite navegar para leer unas pocas páginas y obtener una mejor idea de lo que se quiere adquirir. Además de los volúmenes de pagos, un catálogo está disponible de forma gratuita el cual contiene miles de obras literarias clásicas. La pantalla grande y brillante con la que cuenta el Lumia hace que la lectura sea fácil y agradable. De hecho se puede aumentar la fuente de texto, ajustar el brillo de la pantalla para no cansar a los ojos, moverse de capítulo en capítulo con una gran sencillez y consultar las páginas tanto horizontal como verticalmente.

Con la capacidad de leer en línea, Nokia lectura se convierte en la aplicación ideal para aquellos que disfrutan el placer de leer – incluso en la parada de autobús, metro, tren o avión. En los próximos meses la aplicación se verá reforzada con una nueva característica, por lo que usted podrá crear una página personalizada denominada “Flujo de Noticias”, la cual muestra noticias de interés mediante la selección de una serie de categorías creadas y relacionadas con el deporte, la música, la tecnología y la farándula.

Según lo prometido, Nokia Lectura será una aplicación exclusiva. Algunas de sus características son:

  • EBooks directamente a su teléfono inteligente en cuestión de segundos.
  • Comenzar a leer y continuar donde lo dejó.
  • La lectura de la última página se guarda automáticamente.
  • Configure el modo preferido de lectura: Cambia el tamaño, la orientación de la pantalla y cambiar de un modo que se adapta a la situación y lugar.
  • Rápidamente se puede descargar directamente desde el navegador de tu terminal Nokia Lumia o usar un código QR.

 Por Carlos Alberto Altuve.

Fuentes: mobileworldcongress.com , salonelibro.it , nokia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *