Nokia ha lanzado sus smartphones Asha 205 y 206

TECNOLODIA.- Nokia ha lanzado al mercado a dos nuevos móviles inteligentes de bajo costo, los cuales son los modelos 205 (con un botón de acceso directo a la red social Facebook) y 206 que pertenecen a la gama Asha, y usan la tecnología Slam. El sistema operativo que emplean ambos terminales es el S40, que viene con aplicaciones para usar los servicios de Twitter, Facebook, Windows Live y Yahoo Messenger. Por otra parte, cuentan con Bluetooth para que se pueda compartir contenidos multimedia con otros usuarios sin tener necesidad de emparejar los teléfonos y estar conectado a Internet, lo cual puede verse como una solución para estos teléfonos que carecen de receptores Wi-Fi.

En cuanto a las especificaciones del Asha 205, posee una pantalla de 2,4 pulgadas, teclado QWERTY idóneo para escribir en las redes sociales, cámara fotográfica VGA, ranura para tarjeta MicroSD que puede soportar tarjetas de un máximo de 32 GB de almacenamiento. Su carcasa puede ser de colores magenta, blanco, amarillo, negro y cian. Para quienes lo deseen, puede venir con dos slots para usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo y tener dos líneas telefónicas. Por otra parte, el usuario tendrá acceso a un conjunto de videojuegos descargables gratuitos producidos por Electronic Arts, destacando FIFA, Need for Speed y Medal of Honor.

Mientras que el Asha 206 también tiene una pantalla de 2,4 pulgadas, teclado alfanumérico, cámara de 1,3 megapíxeles de resolución y una batería de larga duración. Su carcasa tiene la misma variedad de colores del Asha 205 y se puede pedir una versión con dos slots para tarjetas SIM. Por ora parte, posee un paquete de aplicaciones Premium para uso social entre las que se encuentran WhatsApp y eBuddy Chat.

Realmente, Los Nokia Asha 205 y 206 son productos enfocados en el público juvenil que le gusta mucho comunicarse con sus amistades mediante las redes sociales y que les encanta tener un teléfono inteligente con un atractivo diseño. Además, al ser de bajo costo son accesibles para personas con presupuestos limitados. Su precio de lanzamiento sería de apenas 62 dólares, algo que pueden pagar muchas personas.

Con información de: Expansion.com

 

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *