Nintendo y Namco Bandai se Unen Para el Nuevo Super Smash Bros.

TECNOLODIA – Una gran noticia para los fanáticos de los videojuegos, y es que los gigantes japoneses Nintendo y Namco Bandai han decidido colaborar juntos en las próximas entregas de la serie clásica Super Smash Bros., un popular juego de lucha entre los personajes mas populares de la compañía Nintendo y un gran número de invitados de otras marcas, como por ejemplo Kirby de Hal, Sonic de SEGA y Pikachú de Pokémon.

Según las informaciones, serían dos los títulos en los cuales colaborarían juntos; uno para el Nintendo Wii U y el otro para el 3DS. Masahiro Sakurai, jefe del estudio de juegos Sora y director de la popular “Fighting Games”, reveló que ya comenzaron a trabajar en los nuevos títulos de la serie Super Smash Bros.: “El proyecto apenas ha empezado (…) tengan en mente que no solo estamos desarrollando dos títulos simultáneamente, sino que además estamos anunciando el proyecto antes de empezar el desarrollo, por lo cual me temo que los vamos a tener esperando por un buen rato.”

Por su parte, Masaya Kobayashi de Namco Bandai anunció que van a traer a bordo los mejores desarrolladores, inclurendo a Yoshito Higuichi – productor y director de la serie “Tales”; a Tetsuya Akatsuka, productor y director de Mobile Suit Gundam: Extreme Vs; el director de arte y sonido de la serie Soul Calibur y el equipo principal de desarrollo de la serie Tekken, esperando además que se unan muchos mas nombres famosos entre los videojuegos nipones. En cuanto a la jugabilidad, no podemos saber nada hasta que el proyecto se encuentre algo avanzado, pero entre los rumores que se dejaron colar entre blogs, nos enteramos que será posible desbloquear un personaje en uno de los juegos, y luego usarlo en la otra plataforma. Una ventaja sin duda para quienes tengan ambos sistemas de Nintendo.

Para finalizar, compartimos con ustedes este video en donde se aprecia un poco de gameplay del mas reciente título de esta saga, el Super Smash Bros. Brawl de Nintendo Wii:

Imagen de previsualización de YouTube

 Fuente: VRZone.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *