Microsoft presenta su Tablet “Surface” con Windows 8

Tras varios meses de rumores y especulaciones por la Web, Microsoft ha decidido sacar a la luz dos tablets que intentarán sacar lo mejor de Windows 8 y RT, y prometen aparecer en el mercado bajo el nombre de “Microsoft Surface“.

A juzgar por sus características y diseño las tablets se ven bastante buenas y prometedoras, aunque en la exposición no dieron detalles sobre precios y fechas de salida lo cual de seguro atraerá otra avalancha de especulaciones.

Acá un video para que juzguen ustedes mismos:

Existen diferencias entre el modelo y vemos que además del sistema, el modelo Surface con Windows 8 Pro apuesta por hardware Intel, mientras que el RT lo hace por un diseño ARM bajo la tutela de Nvidia. Las dos tablets cuentan con una pantalla de 10.6 pulgadas, en la siguiente imagen podrán verificar en detalle las principales diferencias entre ambos modelos:

Otra diferencia notable es que el modelo con procesador Intel incluye una pantalla FullHD, en ambos casos panorámicos, y con protección Gorilla Glass 2. El cuerpo de las tablets está confeccionado en Magnesio, y de nuevo vence el modelo RT es el más estilizado con 9.3 milímetros de grosor.

Otra diferencia bien marcada en sus especificaciones la tenemos en el almacenamiento interno, para el modelo más económico tendremos variantes de 32 y 64GB, mientras que el superior, habrá posibilidad de elegir entre 64 y 128GB de capacidad.

Ambos modelos son muy estilizados y destacan los teclados, trabajados en solo tres milímetros de grosor tenemos Surface Touch Cover, una funda con teclado multitáctil y trackpad, disponible en cinco colores diferentes, estos se unen a los dispositivos mediante imanes.

Otras imágenes de Microsoft Surface:

 

Con Información de: Microsoft y Xataka.

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *