Microsoft anuncia lanzamiento de Windows 8 para octubre

Microsoft ha confirmado en un evento para partners tecnológicos, a través de su CFO Tami Reller que Windows 8 se lanzará oficialmente en octubre y que la versión RTM (Release to Manufacture) nos estará llegando para la primera semana de Agosto.

En el caso de la la versión Release to Manufacture va dirigida a fabricantes con el objetivo de que dispongan de la versión final del sistema operativo para instalarla y probarla en sus dispositivos de cara al lanzamiento y la venta permitiendo un mejor feedback por si hay que realizar correcciones de última hora previo al lanzamiento de la versión final.

Dicho lanzamiento se producirá por lo tanto justo 3 años después del lanzamiento de Windows 7 y 6 después de Windows Vista, ofreciendo un buen panorama sobre cómo ha cambiado y evolucionado el sistema más utilizado del mundo todos estos años, aunque Windows 7 ha tenido muy buena aceptación en el mercado tecnológico por ser la versión más versátil y estable, veremos si Windows 8 puede desplazarlo.

Si te decides a probar la última versión de Windows 8 puedes descargarla directamente a través de nuestro blog.

Con Información de: Microsoft

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Un comentario sobre “Microsoft anuncia lanzamiento de Windows 8 para octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *