LG acaba de anunciar oficialmente su Interfase de Usuario Optimus 3.0

 

La empresa coreana LG acaba de presentar al público la nueva Interfase de Usuario Optimus (Optimus UI 3.0), la cual según el Presidente de LG Jong-seok Park, colocará a LG aparte de los demás fabricantes. “Tanto operadores de telefonía como clientes nos han comentado que quieren que los teléfonos LG luzcan y se sientan diferentes, y esta interfase juega un gran papel en ello” comentó Park.

 

Desde LG han comentado que la nueva interfase será “no intrusiva y simple” con respecto a la experiencia de usuario, y presentará nueva características (algunas de las cuales ya están presentes en la interfase TouchWiz de Samsung):

 

–          Desbloqueo al arrastrar la pantalla hacia cualquier dirección.

–          Uso de la cámara por medio de  comandos de voz.

–          Un nuevo patrón de desbloqueo que permitirá a los usuarios acceder a la aplicación que más utilicen de una sola vez.

–          Personalizador de accesos directos que permitirá utilizar fotos personales como iconos de escritorio.

–          La adición de la categoría “Descargas” al menú para una organización más sencilla.

–          Nueva organización, que permitirá a los nuevos usuarios de smartphones acceder a las aplicaciones más fácilmente.

 

Los primeros smartphones que utilizarán esta versión actualizada de la interfase Optimus UI serán el Optimus LTE II, que saldrá esta semana en Corea, seguido por el Optimus 4X HD, el cual debería estar disponible para el mes de Junio.

 

 

Por Carlos Ponte.

Fuente: www.androidpolice.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *