HTC mejora a su principal Smartphone y crea el One X+

TECNOLODIA.- Uno de los mejores móviles inteligentes en los actuales momentos es el One X de la empresa taiwanesa HTC. Sin embargo, parece que no desean quedarse cortos ya que han puesto en el mercado una nueva versión de este Smartphone que tiene algunas mejoras que por supuesto, van en beneficio del usuario. Se trata del HTC One X+, el cual tiene el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y usa una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles. Por otra parte, su carcasa es de un solo cuerpo, por lo que la denominan como “Unibody”, siendo fácil de manipular.

Además, posee un procesador NVIDIA Tegra 3 AP37 que hace su trabajo con cuatro nucleos a una velocidad de 1,7 Ghz, superando los 1,5 Ghz del Nvidia Tegra 3 quad-core con el que trabaja el HTC One X. Este nuevo smartphone al momento de ejecutar cada una de sus tareas, lo hace un 67% más rápido que el One X. La capacidad de almacenamiento del HTC One X+ es de 64 Gb, cuando que su antecesor ofrece 32 Gb y mientras que el One X tiene una batería de 1.800 mAh, la del One X+ es 2100 mAh, teniendo una mayor autonomía para navegar por Internet, hacer uso de contenidos multimedia o hablar.

La versión de Android (Jelly Bean) que usa el One X+ estará complementada con una renovada interfaz Sense 4+ creada por HTC, que permitirá al usuario aprovechar de una mejor forma las virtudes de las cámaras que tiene este Smartphone: Una trasera con 8 megapíxeles de resolución, captura simultánea de fotos y videos, enfoque automático (autofocus) y que puede reproducir videos con resolución de 1.080p y 30 cuadros por segundo, mientras que la otra es frontal, con una resolución de 1,3 megapíxeles, y que puede reproducir videos a 720p, así como usar la función autofocus con una mayor intuición si se trata de fotografiar rostros, porque sobre los mismos puede hacer mejoras a nivel de los ojos y la piel. Y aquellas personas que no estén familiarizadas con esta clase de teléfonos, en el One X+ tiene el servicio en la nube HTC Sense Incio para que el usuario pueda configurarlo fácilmente.

Con información de Europapress.es

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *