HP EliteBook Revolve: Ultrabook-tablet de Hewlett Packard

TECNOLODIA.- Los híbridos están de moda en el mundo de la tecnología y uno de ellos es la HP EliteBook Revolve, resultado de la unión de una Ultrabook con una tablet, adaptándose rápidamente a las necesidades del usuario, quien puede disfrutar de la potencia generada por los procesadores más novedosos de la gama Intel® Core™, cuyo funcionamiento se ha optimizado para el sistema operativo Windows 8 y tiene una pantalla táctil de alta definición. Por otra parte, como accesorio para este producto, HP tiene a su Módulo de Carga Multi Tablet, con el que se pueden almacenar y cargar las baterías de un máximo de 10 tablets, protegiéndolos con un mecanismo de bloqueo y una cerradura con llave.

Básicamente, la HP EliteBook Revolve se ha creado para entornos de trabajo donde la actividad empresarial sea muy intensa. Su pantalla táctil de 11,6 pulgadas puede girar para que los usuarios puedan compartir el trabajo que hacen con otras personas, dándole libertad para manejar el terminal a su antojo. Además, puede ser ajustada automáticamente en cuanto a su orientación, brillo, contraste, entre otras cosas. Su sistema operativo es el Windows 8 Pro, que tiene las funcionalidades que una empresa necesita para que sus trabajadores se encarguen de las labores pertinentes.

También posee una cámara que reproduce videos a una resolución de 720P (1280×720 píxeles), micrófono para uso dual, sonido de calidad DTS (Digital Surround) y el software CyberLink YouCam con la que es posible una comunicación cara a cara y producir videos web en HD. Su carcasa es de magnesio, mientras que el cristal de la pantalla es el Corning Gorilla® Glass® 2. A nivel de puertos, ofrece conectividad USB 3.0, NFC y Display Port, para conectar la HP EliteBook Revolve a una impresora o usar un mouse, entre otras cosas.

A nivel de almacenamiento se puede usar una unidad de estado sólido o SSD que tiene una capacidad máxima de 250 GB, funcionando con la tecnología Intel Rapid Start Technology para que el equipo esté totalmente operativo en solamente 5 milisegundos. En cuanto a seguridad informática, la HP EliteBook Revolve tiene al HP Client Security que le proporciona protección ante cualquier amenaza de la red en todos los niveles, complementado por los softwares Microsoft Defender y el Microsoft Security Essentials y por la inclusión de un chip de seguridad TPM para encriptar los datos que el usuario maneje.

Con información de: Larazon.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *