HEXBUG amplia la familia de Insectos Inteligentes.

TECNOLODIA.-  La línea HEXBUG la integran criaturas micro robóticas, diseñadas con el objetivo de que los niños tengan un acercamiento con la robótica en edades tempranas. El HEXBUG Original fue el primer juego desarrollado y ofrece un alto nivel de funcionalidad desplazándose sobre sus 6 patas y cuando sus sensores localizados en sus antenas, las cuales detectan obstáculos y sus sensores auditivos perciben un ruido de alto volumen cambia de dirección, uno de sus atractivos es que se pueden ver los componentes electrónicos de cada juguete dentro de su cuerpo transparente.

Los nuevos integrantes de HEXBUG se unen a la Araña, la Oruga, la Hormiga, el Cangrejo, el Original y el Nano, éste último de los bichos más populares y de mejores ventas, ya que tiene la habilidad de encontrar un camino a través de cualquier laberinto sin importar que este sea pequeño o grande (ver vídeo)

Por su parte, la HEXBUG Larva que efectúa movimientos ondulantes reaccionando de manera instintiva a su entorno cambiando de dirección al detectar un objeto que obstaculice su camino, gracias a un sensor infrarrojo que le permite esquivar objetos antes de que se encuentre en contacto con ellos.

El HEXBUG Escarabajo se basa en sus atributos físicos para moverse dentro de su entorno, está equipado con 16 engranajes y un motor que hacen que sus patas se muevan más rápido que cualquier otro miembro de la familia HEXBUG.

Los insectos tienen un avanzado diseño, porque sus cuerpos están cargados con inteligencia robótica protegida por una cubierta transparente de distintos colores, muy atractivos para los coleccionarlos.

Puedes ampliar la información y ver otros modelos en la propia página oficial del fabricante.

Con Información de HEXBUG.

Fuente: Hexbug

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *