Gameloft nos presenta el juego oficial de Batman: The Dark Knight Rises

Ya los fanáticos de Batman pueden disfrutar del videojuego de Batman el  Caballero de la Noche Asciende, gracias a la empresa líder en este tema, Gameloft. Este juego está inspirado en la última entrega de la trilogía, Batman el Caballero de la Noche Asciende, película de Warner Bros Pictures y está disponible para iOS y Android.

En este nuevo título, Gameloft les ofrece a los jugadores el poder tomar el rol en primera persona tanto de Batman como de Gatúbela, para enfrentarse con los villanos Bane y así defender a Ciudad Gótica o Gotham City. Gracias a los excelentes niveles de gráficos, los jugadores podrán entrar de lleno en los personajes y en la historia gracias a el gran parecido que estos tienen con los protagonistas principales de la película en las que destacan: Gatubela, Lucius Fox y el comisario Gordon.

En este juego disfrutaremos de 8 niveles donde podremos ir por las calles de Gotham City, el edificio de la bolsa, el ayuntamiento. A medida que vaya avanzando el juego podremos ir desbloqueando vehículos y dispositivos que nos servirán de herramienta a través del desarrollo del juego. Aparte, también podremos explorar la ciudad gracias a la jugabilidad que nos ofrece, evitar peleas escabulléndonos para cumplir misiones. Este juego nos da la posibilidad de utilizar completamente el arsenal de armas y totalidad de dispositivos con los que Batman cuenta en la película.

Para descargar en la App Store

Para descargar en la Google Play

Aquí les dejamos el trailer del juego para que disfruten la gran calidad de los gráficos:


Con información de Gamer Life Latinoamerica


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *