Filtrada en Internet Windows 8 RTM Enterprise para 64 Bits

TECNOLODIA.- Como ya se ha hecho habitual con las versiones de Windows, se ha filtrado una imagen de Windows 8 y ya está disponible en numerosos sitios Webs a solo 2 días del anuncio de Microsoft de que Windows 8 había llegado a su etapa final y se disponía su envío a los fabricantes de la versión RTM ó Release to Manufacturing, antes de su venta definitiva planificada para el 26 de octubre.

La versión RTM estará siendo testeada por los fabricantes y ensambladores durante dos meses a fin de detectar cualquier fallo que acarreara modificaciones de última hora.

El archivo en cuestión consiste en una imagen ISO de nombre “MICROSOFT.WINDOWS.8.ENTERPRISE-N.RTM.X64.VOLUME.ENGLISH.NON_BOOT_DVD-SAMOVARWZT@” y consiste en la edición Enterprise N del sistema operativo, donde la ‘N’ significa que no tiene preinstalado el Windows Media Player el cual deberá ser descargado aparte por el usuario, dada la prohibición impuesta a Microsoft por la Unión Europea en el año 2004. Esta versión tiene un peso de 3.25 GB y está en idioma inglés y corresponde a la versión 9200 de Windows 8.

También varios sitios han colocado fondos de pantallas de la nueva interfaz de Windows 8, que pueden ser descargadas y aplicadas a cualquier otros Sistema Operativo.

La Compañía de Gates no ha emitido aún ninguna declaración por lo que todo parece indicar que ya están acostumbrados aunque de seguros no muy contentos.

 

Con Información de: FayerWayer.

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *