Filman OVNIs Sobre Blue Springs, EEUU

TECNOLODIA.- La gente de la zona dice que en las últimas dos semanas han visto luces multicolores en el cielo sobre Blue Springs, y el Missouri UFO Network está llevando a cabo su propia investigación. El video de estos orbes está causando debates en Blue Springs, otrora un barrio tranquilo.

Uno de los testigos, Robert Kover, se dio cuenta del fenómeno por primera vez hace dos semanas. Fue a echar un vistazo más de cerca encontrándose con un vecino que pensó que estaba espiando a las chicas, hasta que Kover le entregó los prismáticos. “Les mostré la estrella que yo veia en el cielo, sólo para darse cuenta que era otra cosa y me dijeron que nunca había visto nada como esto antes”, aseguró Kover.

Otra testigo, Becky Neely, dijo que vio unas vibrantes luces rojas, verdes y azules. “Era como nada que haya visto antes, pero con los prismáticos pudimos ver bastante bien, y fue en la distancia”, dijo. Pensó que se trataba de un “Domestic Drone” – un dispositivo volador robótico empleado por la policía local para vigilar las calles de noche.

Por su parte, Teresa Price asegura que lo vio 2 veces. La primera vez fue con Kover – la misma noche del primer incidente – y luego ella se dio cuenta de nuevo cuando estaba paseando a sus perros la semana siguiente. Sin embargo, esta vez el avistamiento resultó ser aún más extraño. “Fue en el cielo (…) y luego se dejó de caer y se quedó inmóvil en esa posición más baja”, preciso Price.

Las calles de Blue Springs, Missouri.

Lo cierto es que tras estos avistamientos de luces parpadeantes sobre el cielo de Missouri, se ha generado un fenómeno OVNI que atrae cada vez mas turistas e investigadores de estos fenómenos aún sin explicar. Aquí les dejamos parte de la noticia transmitida por la televisora local.

http://www.youtube.com/watch?v=NIgTHuMdBUk

 
Por Carlos Alberto Altuve.
Fuentes: missourimufon.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *