RIM expone su nuevo BlackBerry L Series totalmente táctil

 TECNOLODIA.- A como dé lugar, RIM (Research in Motion) quiere recuperar el sitial que alguna vez tuvieron en el mercado, por lo que están realizando el tour BlackBerryJam Américas para exhibir sus nuevos productos y demostrar que aun tienen potencial para innovar, sobre todo con su sistema operativo BlackBerry 10. En la parada que hicieron en México sucedió algo particular, ya que un empleado de RIM no se percató que lo grababan con una cámara de video mientras presentaba el nuevo BlackBerry serie L, el cual no tiene teclado.

En los primeros días de octubre, se filtraron detalles de este nuevo teléfono inteligente, así como otro que vendría siendo la serie N, que incorporaría un teclado QWERTY. Ambos productos se basan en BlackBerry 10 y que estarían en el mercado en el primer mes de 2013.

 

Es necesario que estos nuevos smartphones de RIM tengan éxito en ventas, porque de lo contrario seguirán rezagados frente a Samsung (Galaxy) y Apple (iPhone), empresas que dominan las preferencias de los consumidores.

Vídeo Presentación Blackberry 10.
http://www.youtube.com/watch?v=tzxQ2YUjk50

Con información de: America.infobae.com

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *