BlacKBerry aumenta la descarga de aplicaciones

Marcas reconocidas como Terra, Globovisión, Clarín y Mercado libre entre otras, apuestan por desarrollar aplicaciones para la plataforma BlackBerry, ya que según los directivos  de estas y otras empresas encuestadas, la implementaron de aplicaciones para dispositivos de RIM se debe a la gran cantidad de descargas que obtienen las mismas.

Los representantes coinciden en confirmar que desde que tienen presencian en BlackBerry App World las descarga de sus aplicaciones han aumentado considerablemente. Por ejemplo, a solo un mes y medio de su lanzamiento las aplicaciones colocadas por Terra en el portal de RIM obtuvieron más de 5o mil descargas.

Por su parte, Globovisión ha alcanzado, hasta la actualidad, más de 500 mil descargas, lo mismo pasa con las aplicaciones para BlackBerry de MTV Networks Latinoamérica, Clarín, Mercado libre, diario La República de Colombia y el Grupo multimedios.

El alto número de descargas se debe, según los testimonios, a la gran presencia que BlackBerry tiene en el territorio latinoamericano, pero esa no es la única razón, sino éste es el resultado de un arduo trabajo de RIM y cada una de las empresas. BlackBerry ofrece todos los beneficios de su plataforma para poder llegar a los usuarios, pero cada una de las marcas se encarga de expandir sus aplicaciones por todos sus canales posibles. De esta manera es que se logra aumentar el número de descargas, lo cual se vincula también al mayor porcentaje de ganancias que obtienen tanto estas empresas como los desarrolladores que puestan por trabajar sus Apps para plataforma Blackberry.

Con Información de:

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *