Blackberry 10 contará con un editor de fotos al estilo de Instagram

Al parecer, Blackberry está llevando un estudio de mercado donde le indica cuales son las características de su competencia que llaman la atención de los usuarios. Comentamos esto debido a que ha implementado en la versión 10 de su sistema operativo características que no tienen nada que envidiarle a iOS o Android.

Una vez se anunció el Blackberry 10, subieron las expectativas y las noticias en cuanto a la situación económica de RIM cambiaron, ya que, los expertos ven una gran oportunidad con este nuevo lanzamiento. Los desarrolladores que cuentan con este dispositivo han podido descubrir este editor de imágenes que al igual que su competencia directa, Instagram, ofrece el implementar filtros fotográficos a las imágenes tomadas. Sin duda alguna esta nueva estrategia de RIM puede que tenga resultados altamente objetivos ya que, le está ofreciendo al usuario una experiencia igual o posiblemente mejor que la que están acostumbrados con Apple o Android.

Hasta ahora, tal como vemos en el video que colgamos a continuación, esta aplicación no esta 100% operativa ya que por los momentos no le es posible capturar fotos, pero dentro de lo que se puede apreciar en su interfaz, es capaz de editar imágenes, aplicar filtros, marcos, entre otros.

Sin duda alguna podremos sacar conclusiones 100% acertadas cuanto esta aplicación salga al mercado donde se podrá ver la calidad de edición y las características de los filtros. Un punto a su favor, es el tener esta aplicación nativa dentro del sistema operativo, sin necesidad de descargas de productos de terceros.

Con información de celularis.com


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *