BenQ LM100. Una nueva cámara compacta todoterreno

Ya seas un apasionado de la fotografía, un amante de los viajes o de los deportes extremos, te anunciamos que te anunciamos que la compañía Taiwanesa BenQ Corporation ha presentado su poderosa BenQ LM100 un equipo todo terreno que obstenta entre sus prestaciones de un sensor de 14 Megapíxeles con Zoom optico de 4 aumentos y por si fuera poco aseguran que puede ser sumergida hasta 5 metros de profundidad por 2 horas, además incluye la toma de videos contínuos con audio en resoluciones de: HD 720p (1280 x 720), VGA (640 x 480), QVGA (320 x 240) de 30 fps.

Has quedado impresionado, pero esto no es todo, la BenQ LM100 es resistente al polvo, la arena y soporta caídas desde hasta 1.5 metros de altura, mantiendo su total operatividad a temperaturas de hasta menos 10 grados centígrados, entre sus muchas otras características esta excepcional cámara nos regala una pantalla LCD de 2.7 pulgadas con 230 k Pixeles, incluyendo además 28 modos de escena preconfigurados que harán volar nuestra imaginación y creatividad.

A los ya conocidos efectos -LOMO, Ojo de Pez y Collage – se suma un nuevo efecto llamado Submarino, el cual al activarse mejorará notablemente la calidad y el color de las imágenes que capturemos bajo el agua.

La BenQ LM100 está disponible en el mercado europeo a un precio de 139 Euros en colores negro, naranja, azul y rosa.

Más Imágenes de la BenQ LM100

Con Información de: BenQ Latinoamérica.

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *