ASUS Essentio CG8350: Una computadora para gamers

TECNOLODIA.- Si eres de los que te gusta jugar en tu computadora, entonces la computadora de sobremesa ASUS Essentio CG8350 es para ti, un producto enfocado exclusivamente a los juegos de video que forma parte de la línea GC Series, donde lo importante es que puedan tener los recursos técnicos que exigen estos softwares para fines de entretenimiento, con la finalidad que la experiencia de juego sea la mejor y más satisfactoria.

Una de las cualidades mas importantes del ASUS Essentio CG8350 es que sus procesadores son configurables para que se adapten a las necesidades del usuario. La memoria virtual a emplear es la DDR3 y con el sistema hyperthreading se pueden hacer varias tareas a la vez. Desde el punto de vista gráfico, se incluye el soporte de NVIDIA para reproducir contenidos en 3D con una resolución FullHD, tecnología PhysX y Microsoft DirectX 11.

Pero si nos vamos a lo específico, la computadora ASUS Essentio CG8350 tiene sistema operativo Windows 7 Home Premium Original, procesadores de segunda generación Intel Core i7, i5, e i3. Chipset Intel H67 Express. Mencionamos anteriormente que tendrá una tarjeta grafica hecha por NVIDIA, pero hay varios modelos a escoger: GeForce GTX460 1G, GeForce GTS450 1G, GeForce GT430 1G o la GeForce GT420 1G. Su memoria DDR3 será de 4GB. Su disco duro es de 6 TB, con un tamaño físico de 3,5 pulgadas. La unidad óptica soporta formato bluray. Con respecto a sus puertos, están dispuestos 8 USb 2.0, 2 USB 3.0, ranura para tarjetas, 1 HDMI, 1 RJ45, entre otros. Su peso es de 13 kilos y tiene en su CPU un diseño curvo con acabados en negro piano (piano black).

 

Pero un buen gamer debe contar con sus audífonos y Asus ha presentado los Echelon, Orion Pro y ROG Orion. Físicamente son similares, ya que tienen almohadillas transpirables de 100 milimetros que pueden cubrir toda la oreja para darle una mayor comodidad al usuario, ofreciendo un aislamiento pasivo que se sitúa en los 30 decibelios. Pesan 268 gramos y cuentan con un cable trenzado de 2,5 metros. Sus altavoces tienen un diámetro de 50 mW, con  20Hz a 20KHz de respuesta de frecuencias, sensibilidad de 100dB e impedancia de 32 ohmios. Entre los tres modelos, sobresale el Orion Pro que cuenta con altavoces pre-amplificados y tecnología Dolby 7.1 virtual.

Con información de: Tecnofans.es

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *