Apple confirma que el el iPad 3 llega el 7 de marzo

Después de semanas de rumores sobre un posible evento de la compañía de la manza centrado en su tablet, Apple ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para un evento que se celebrará el próximo 7 de marzo en el cual por el aspecto de la imagen que acompaña a la invitación y que hemos colocado en este post se deduce claramente que presentarán el esperado iPad 3. Concretamente, como es habitual, la cita tendrá lugar en el Yerba Buena Center, San Francisco, y dará comienzo a las 10 am PST.

Así que el 7 de marzo es muy probable que Tim Cook, CEO de Apple desde el fallecimiento de Steve Jobs, saldrá al escenario para dar a conocer la tercera generación del iPad, que según todos los rumores será muy parecido en cuanto a diseño exterior al iPad 2 pero con mejoras importantes respecto a características; por ejemplo una nueva pantalla de mejor calidad o cámara de 8 megapíxeles acompañada por una lente mejorada.

Esperemos una semana y veremos que sorpresar de Apple se hacen realidad.

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *