Supuesto prototipo de Samsung Galaxy SIII en Alemania y Vietnam

TECNOLODIA.- Continúan las especulaciones en torno al Smartphone más secreto hasta la fecha, y es que la expectativa por este nuevodispositivo está siendo máxima. Ahora, ha sido publicado en Amazon Alemania un aparente prototipo del nuevo Galaxy S III, con supuestas especificaciones técnicas básicas del futuro buque insignia del fabricante surcoreano.

De acuerdo a lo que indica, estaría dotado con una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas y una cámara de 12 megapíxeles, información que contrasta bastante con las 4,6 pulgadas y los 8 megapíxeles del supuesto Samsung Galaxy S3 que había sido filtrado en un video publicado desde Vietnam.

En los últimos días, también apareció una imagen que según indicaron algunos medios, podría ser la del modelo original, la cual mostraba un botón de inicio que seguía ubicado en la parte inferior de la pantalla y que se había incorporado una nueva línea de iconos en el sistema, algo que ya habían anunciado algunos rumores previos.

Lo cierto es que Samsung ha decidido no avanzar ni una sola característica técnica del que será el nuevo Samsung Galaxy S3. Conoceremos toda la información el próximo 3 de mayo, la fecha en que la empresa realizará un evento de presentación ante todo el mundo, que se celebrará en la ciudad de Londres. Hasta entonces, lo único que podemos hacer es ir repasando los rumores que hasta ahora se han comentado.

A continuación podrá ver el video filtrado desde Vietnam, con subtítulos en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=3Ei61wWOr4w&feature=player_embedded

Fuente: tuexperto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *