Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Mano a Mano Sobre Toros Mecánicos en el After Party del Google I/O

/
/
/
30 Views
Mano a Mano Sobre Toros Mecánicos en el After Party del Google I/O
Vote este Post, Please

TECNOLODIA – Una de las atracciones del after party del Google I/O fue la competencia de toros mecánicos organizada por el Madagascar Institute. La novedad: un showdown al más puro estilo vaquero entre dos valientes (o ilusos) humanos. Los dos toros mecánicos fueron fabricados empleando un simple pero efectivo sistema mecanizado que proporciona diversión sin límites – especialmente para el público espectador.

El rodeo de toros salvajes es considerado un deporte en EEUU, en donde se realizan competencias anuales tanto a nivel regional como nacional. Es por ello que goza de tan alta popularidad en el norte del continente, en donde se practica como una forma de “mostrar quien es el mas macho” entre los asistentes a una fiesta o local nocturno. La ventaja de este sistema novedoso es que cada competidor se enfrenta directamente al otro, gracias a la estructura dual con la que se fabricaron los mismos. La capacidad de reto está solo limitada al mayor tiempo en que uno de los dos jinetes dure sobre la montura. Como si fuese poco, estos toros mecánicos son controlados por un tercero quien ajusta la dificultad y la potencia con que el animal salta, corcovea y vuela por los aires hasta lanzar a la competencia. Como si fuese poco, en caso de que el perdedor no fuese “desmontado” del animal de hierro, un aviso gigante de “Loser” parpadea brillantemente sobre su cabeza al momento de finalizar la competencia.

Aquí les dejamos el video que muestran como se construyeron los toros mecánicos y su presentación en el after party del Google I/O:

Fuente: Laughing Squid, Madagascar Institute.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text