Ya se puede acceder a la iBook Store de Apple desde Latinoamérica

TECNOLODIA.- El lanzamiento del iPad mini por parte de Apple viene acompañado de buenas noticias para los mercados latinoamericanos, ya que desde estas latitudes se puede acceder a la iBooks Store, que está disponible en 17 naciones de América Latina como: Venezuela, Peru, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador y Costa Rica.

Esto apuntalará el éxito de la versión más pequeña de la tablet de la empresa de la manzana, ya que es una plataforma para la venta y comercialización de libros, buscando aprovechar el interés que pueden tener los consumidores en adquirir e-books para comenzar a tomar una cuota de mercado en este negocio.

Pero Amazon será su principal contrincante, algo que le dificultará las cosas a Apple porque tiene al frente a una empresa con experiencia en distribución de toda clase de contenidos como en la comercialización de soportes. De hecho, la tablet Kindle Fire es todo un éxito en ventas ya que tiene un funcionamiento excelente por un bajo precio para el consumidor. Entonces, Apple tendrá que brindarle a estos nuevos mercados una oferta de libros muy variada, que pueda satisfacer todas las necesidades y gustos del mercado. Recordemos que Apple acaba de lanzar su iPad mini, con una pantalla de 7,9 pulgadas, cámara delantera de 5 megapíxeles, capacidad de almacenamiento que va desde los 16 a los 64 GB, así como conectividad 4G y Wi-Fi.

Con información de: Alt1040.com

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *