Ya esta disponible la tienda web AppZone de AMD

TECNOLODIA.- Ya inició operaciones la tienda online AppZone, que pertenece a la empresa AMD, la cual tiene juegos y aplicaciones para quienes poseen computadoras que usan los procesadores de esta empresa. La misma posee una gran variedad de software para terminales que tengan como sistema operativo a Android y Windows. Su funcionamiento se ha convertido en una realidad debido a la tecnología creada por la empresa Bluestacks, que ha sido apoyada por AMD Ventures.

Desde esta tienda online, se puede descargar el reproductor de aplicaciones de Bluestacks (conocido como AMD AppZone Player) para comenzar a usar programas como CyberLinkPowerDirector 11, Sleeping Dogs, Photoshop CS6 y juegos como Medal of Honor Warfighter2. Pero también, estas aplicaciones se pueden descargar desde la tienda. En un futuro, los fabricantes de computadoras con procesadores AMD incorporarán este reproductor de aplicaciones.

Por otra parte, el AMD AppZone Player puede ayudar a que los consumidores sincronicen las aplicaciones que necesiten para que trabajen con diferentes dispositivos con el servicio BlueStacks Cloud Connect, que ayuda a que una computadora con Windows funcione como extensión de un Smartphone con Android y viceversa.

Con información de: Eluniverso.com

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *