Windows 8 Pro ya puede reservarse en Amazon

TECNOLODIA.- Se acerca la fecha del lanzamiento oficial de Windows 8 y como era de esperar algunas tiendas online, como Amazon o Best Buy han comenzado sus reservas, por lo que ha trascendido el embalaje es idéntico al que se filtró semanas atrás. El precio que tiene la reserva es de 69,99 dólares, como vimos, y a priori es el precio que tendrá si lo compramos poco después de su lanzamiento.

De hecho los precios, confirmados, son los que se han comentado en alguna ocasión. 39,99 dólares para la actualización online que en principio no deberían ser 39,99 euros en España, y 69,99 euros para la presentación en DVD físico. Estos precios se mantendrán hasta el 31 de enero de 2013; a partir de entonces la edición física (DVD) empezaría a costar 199 dólares.

Es importante destacar  la reducción del peso de la caja del DVD, la cual ahora está hecha de papel (salvo el disco, por razones obvias). Y tendrá cinco ilustraciones distintas; imagino que podremos elegirlas, al menos si hay existencias de ellas en tiendas físicas.

Aquí las ilustraciones de las cajas del Windows 8 Pro.

 

Con Información de: Genbeta

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *