Windows 8 Release Preview. ISO Disponible ya para descarga desde Microsoft

Las versiones Release Preview de Windows 8 como Microsoft la ha denominado está disponible para descarga a través de la propia página oficial del fabricante tanto para 86 Bits como 64 Bits.

La gente de Richmond se ha enfrascado y al parecer lo han logrado en brindarnos un menú muy intuitivo y sencillo que nos recuerda en gran medida al iPad o cualquier tablet o Smartphone con Android en el desplazamiento lateral del menú, así como el uso de iconos grabdes para las aplicaciones.

Como ya se ha comentado el clásico botón  inicio al que estábamos tan acostumbrados se esconde de la pantalla de inicio, pero podemos acceder a él con solo desplazar el mouse o tocar en el caso de pantallas táctiles en esta posición.

Se destaca el rediseño casi total del Panel de Control y cambios en la gestión de ventanas en el que una parte de la ventana que visitamos anteriormente permanece abierta (parte derecha de la captura inferior) para facilitar la marcha atrás y retornar con facilidad.

Otro innovación que merece destacar es el resplandeciente logo de Windows 8, recien estrenado con líneas suaves y modernas al estilo metro, más vinculante a “Windows” (Ventanas) y no a las banderas como en versiones anteriores según destaca su propia diseñadora Paula Scher de la Agencia Pentagram.

Aquí les dejo el link para acceder a la Beta de Windows 8 (Release Preview) en sus versiones de 64 y 32 BITS

Y por acá les dejo algunos vídeos para que vayan saboreando las bondades de Windows 8

Con Información de: Microsoft.

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

3 comentarios sobre “Windows 8 Release Preview. ISO Disponible ya para descarga desde Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *